Ajo Negro | Qualnat

Comprar en Amazon

AJO NEGRO es un complemento alimenticio elaborado a base de extracto de ajo negro envejecido el cual es fabricado y avalado por la experiencia de QUALNAT para contribuir a tu salud.

EL MEJOR AJO NEGRO EN CÁPSULAS ENVEJECIDO

Se obtiene a través de la fermentación controlada del ajo crudo durante 30 días a 55º. Durante este proceso se obtienen sustancias beneficiosas para nuestra salud, ya que el Ajo Negro, ayuda a nuestras defensas, contribuye a una buena circulación, contribuye al efecto antioxidante, contribuye a mantener normales los niveles de lípidos en sangre, además de ayudar a proteger la salud del corazón.

PROPIEDADES MEDICINALES DE CONSUMIR AJO NEGRO

El Ajo Negro comparte las propiedades del Ajo Blanco, aunque la concentración y los compuestos del Ajo Negro son 10 veces mayores en comparación.

PREVIENE Y ES MUY EFICAZ

Para la diabetes, la hipertensíon, la hiperlipemia (colesterol, factor de riesgo para enfermedades cardiovasculares. Además, nuestro Ajo Negro es apto para todos los públicos ya que las cápsulas son vegetales (por lo que pueden ser consumidas por veganos) y no contienen alérgenos.

Personas en tratamiento con anticoagulantes, consultar con su profesional antes de consumir el complemento. Solo es necesario consumir 1 o 2 cápsulas al día antes de la comida con un vaso de agua fría, para empezar a notar los efectos. No debe superar la dosis recomendada.

Descripción del Ajo Negro | Qualnat

El ajo negro esta considerado como antibiótico natural y antiséptico. Además hace más fluida la sangre, disminuyendo la presión sanguínea.

Es bueno para el sistema nervioso por su contenido de fósforo y azufre.

Es expectorante y descongestivo.

No lleva gluten, ni sal, ni azúcar y esta libre de colorantes y conservantes.

El ajo negro comprimidos de Qualnat está formado por 60 comprimidos. Cada cápsula de ajo negro envejecido de Qualanat contiene, ajo negro envejecido extracto seco (Allium satibum L, bulbo) (450 mg), antiaglomerantes (fosfato cálcico, celulosa, estearato de magnesio y oxido de silicio), agentes de carga (maltodextrina y almidón de maíz).

Recomendamos que una vez se saque la capsula del envase, cerrar el recipiente y mantenerlo cerrado para evitar que entre suciedad o bacterias.

La diferencia del ajo en si mismo con el ajo negro es que este ultimo aumenta las propiedades antioxidantes y es una buena fuente de proteínas naturales.

El ajo negro no solo conserva las mismas propiedades medicinales y nutritivas que el ajo común si no que las supera. AYUDA A REFORZAR EL SISTEMA INMUNE.

De la misma forma que ocurre con el ajo común, el ajo negro es muy útil a la hora de reforzar nuestro sistema inmunológico de forma totalmente natural, por lo que se convierte en una opción excelente cuando necesitamos fortalecer y aumentar nuestra defensas.

En caso de tener colesterol alto y también niveles de triglicéricos, el consumo regular de ajo negro es adecuado para reducir los niveles altos de grasas en la sangre, por lo que es una opción natural excelente a la hora de prevenir.

Aliado contra el estrés, la ansiedad y la depresión.

Por su increíble riqueza nutricional es aconsejable consumirlo con regularidad durante todo el año