Colágeno + Magnesio | Qualnat

Comprar en Amazon

COLÁGENO + MAGNESIO

Contribuye a la formación del colágeno para el funcionamiento normal de huesos y cartílagos, mientras que el Magnesio y la Vitamina D contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y al funcionamiento normal de los músculos. La vitamina C y el magnesio ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

PROTEINA QUE APORTA

Estructura, resistencia y elasticidad a nuestro sistema osteoarticular, a partir de los 30 años disminuye su síntesis endógena, los cartílagos y huesos se vuelven frágiles y aparecen los dolores de artritis.

NUESTRA COMPLETA FÓRMULA PREVIENE Y RALENTIZA

La síntesis de nuestro propio colágeno regenerando los tejidos, el magnesio es necesario para la correcta producción de colágeno, el calcio es un refuerzo para la composición de huesos y cartílagos, el silicio orgánico proporciona elasticidad en tejidos y articulaciones, la vitamina C interviene en la formación de articulaciones, tendones y matriz ósea y la vitamina D contribuye al mantenimiento de los músculos y huesos en condiciones normales..

RECOMENDADO

Especialmente en casos de artrosis, osteoporosis, rotura de ligamentos, deterioro de la piel, rotura de vasos sanguíneos, caída de pelo y uñas frágiles.

ES UN PRODUCTO CON LA MÁXIMA CALIDAD Y GARANTÍA

Totalmente certificado y con unos buenos resultados a corto plazo.

Descripción del Colágeno + Magnesio | Qualnat

Colágeno hidrolizado marino (600 mg), Carbonato de magnesio (77 mg, eq. a 19,7 mg de Magnesio), Carbonato cálcico (58 mg, eq. a 23,2 mg de Calcio), Hidróxido de Magnesio (20 mg, eq. a 12 mg de Magnesio), Agente de carga (Celulosa microcristalina), Antiaglomerante (Estearato magnésico), Vitamina C (Ácido L-Ascórbico) (10 mg), Antiaglomerante (Dióxido de silicio), Bambú extracto seco (Bambusaarundinacea L, tallo) (5 mg, eq. a 3,5 mg de Silicio orgánico), Cole-calciferol (Vitamina D) (0,83 mcg). Alérgenos: Contiene un derivado de pescado.

El colágeno es un complemento alimenticio proteico a base de colágeno hidrolizado y magnesio, siendo el complemento ideal para cartílagos, huesos, tendones y piel. Los grandes problemas a día de hoy los marca una mala alimentación y el estrés, los cuales se podrían mejorar si incorporáramos colágeno en nuestra dieta. Tenemos las necesidades del colágeno diariamente, debido a que es la proteína más abundante de nuestro cuerpo.

El colágeno ayuda a frenar el desgaste de nuestros cartílagos, huesos y tendones. Además de mantenernos mas tiempo jóvenes, también nos ayuda a mantenernos en forma.

El colágeno también es un buen complemento para los deportistas, debido a que puede evitar lesiones, como rotura de ligamentos, sobrecarga muscular, tendinitis, etc cuando no son debidos a impactos externos.

Para estar saludable el cabello, también requiere de colágeno, al igual que la piel, para retrasar la aparición de arrugas, para fortificar y sanear las uñas.

El complemento de colágeno, dará mejor resultado si se recibe desde el interior del cuerpo.

Añadimos el magnesio porque participa activamente en la formación de todas las proteínas de nuestro organismo.

En QUALNAT estamos muy satisfechos con los resultados de nuestro colágeno hidrolizado + magnesio.

Comprar en Amazon