Colágeno + Vitaminas | Qualnat

Comprar en Amazon

PROPIEDADES

El Colageno liquido+Vitamina C es la mezcla de dos sustancias fundamentales para las células del cuerpo humano, tejidos blandos y huesos. Algunos son tendones y fibras musculares pero también otros tejidos más duros como son los cartílagos. En ellos se produce una reparación continua cuando hay suministro de MAGENESIO Y COLAGENO. El magnesio ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

BENEFICIOS QUE APORTA

Estructura, resistencia y elasticidad a nuestro sistema osteoarticular. El objetico de los productos que llevan COLAGENO+VITAMINA C es mejorar la reparacion de tejidos como la piel, tendones y músculos.

NUESTRA COMPLETA FORMULA PREVIENE Y RALENTIZA

La síntesis de nuestro propio colágeno regenerando los tejidos, el magnesio es necesario para la correcta producción de colágeno, el calcio es un refuerzo para la composición de huesos y cartílagos, el silicio orgánico proporciona elasticidad en tejidos y articulaciones, la vitamina C interviene en la formación de articulaciones, tendones y matriz ósea y la vitamina D contribuye al mantenimiento de los músculos y huesos en condiciones normales.

RECOMENDADO

Especialmente en casos de artrosis, osteoporosis, rotura de ligamentos, deterioro de la piel, rotura de vasos sanguíneos, caída de pelo y uñas frágiles, articulaciones, tendones, y ligamentos, huesos y músculos.

ES UN PRODUCTO CON LA MAXIMA CALIDAD Y GARANTIA, totalmente certificado y con unos buenos resultados a corto plazo.

Descripción del Colágeno + Vitaminas | Qualnat

El colágeno es un complemento alimenticio proteico a base de colágeno hidrolizado y magnesio, siendo el complemento ideal para cartílagos, huesos, tendones y piel. Los grandes problemas a día de hoy los marca una mala alimentación y el estrés, los cuales se podrían mejorar si incorporáramos colágeno en nuestra dieta.

Tenemos las necesidades del colágeno diariamente, debido a que es la proteína más abundante de nuestro cuerpo. El colágeno ayuda a frenar el desgaste de nuestros cartílagos, huesos y tendones.

El colágeno además de mantenernos mas tiempo jóvenes, también nos ayuda a mantenernos en forma. El colágeno también es un buen complemento para los deportistas, debido a que puede evitar lesiones, como rotura de ligamentos, sobrecarga muscular, tendinitis, etc cuando no son debidos a impactos externos.

Para estar saludable el cabello, también requiere de colágeno, al igual que la piel, para retrasar la aparición de arrugas, para fortificar y sanear las uñas. El complemento de colágeno, dará mejor resultado si se recibe desde el interior del cuerpo.