L-Carnitina | Qualnat

Comprar en Amazon

BENEFICIOS DE TOMAR L- CARNITINA

L-carnitina se sintetiza en el cuerpo a partir de los aminoácidos lisina y metionina. Independientemente de si tus objetivos son de fitness, de musculación, o si quieres perder grasa o ganar músculo, tus posibilidades de éxito aumentarán considerablemente

PERDIDA DE GRASA

Si estás buscando adelgazar, entonces éste es el aminoácido que necesitas. La L-carnitina transporta los ácidos grasos de cadena larga, como los triglicéridos, hacia las mitocondrias, donde pueden ser oxidados para producir energía. La carnitina también ha demostrado reducir la fatiga y sirve también como un supresor del apetito. Por lo tanto, la L-carnitina podría ser una baza importante a tener en tu arsenal cuando estés a dieta.

SUPLEMENTO DEPORTIVO

La L-Carnitina juega otros papeles muy importantes como es la disminución de Ácido Láctico el cual es producido y acumulado por el cuerpo durante el ejercicio y según se cree, provoca cansancio y por lo tanto menor rendimiento en los deportistas. Otra de las funciones es que ayuda a eliminar toxinas, como la Amonia que es un subproducto de la degradación de las proteínas y es producida durante el ejercicio.

SISTEMA INMUNE

La L-carnitina actúa como un antioxidante que puede ayudar a prevenir el daño causado en las células sanas por los radicales libres. Esto puede ayudarte cuando tienes un resfriado, o tienes que lidiar con alguna alergia estacional y con el entrenamiento.

ACTUA DE ANTIOXIDANTE NATURAL, GARANTIA 100% SATISFACTORIA.

Descripción del L-Carnitina | Qualnat

El colágeno utilizado ha sido sometido a un proceso único que consiste en fragmentarlo en moléculas más pequeñas, llamadas péptidos, para que sean más fácilmente asimilables por el organismo.

El magnesio es un mineral esencial para el organismo, entra a formar parte de los huesos. El aporte de magnesio aporta numerosas virtudes como: Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Contribuye al equilibrio electrolítico y contribuye al metabolismo energético normal. Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y al funcionamiento normal de los músculos. Contribuye a la síntesis proteica normal y a la función psicológica normal. Contribuye al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales. Contribuye al proceso de división celular.

COLÁGENO PEPTAN (MARCA REGISTRADA)