El ajo negro esta considerado como antibiótico natural y antiséptico. Además hace más fluida la sangre, disminuyendo la presión sanguínea.
Es bueno para el sistema nervioso por su contenido de fósforo y azufre.
Es expectorante y descongestivo.
No lleva gluten, ni sal, ni azúcar y esta libre de colorantes y conservantes.
El ajo negro comprimidos de Qualnat está formado por 60 comprimidos. Cada cápsula de ajo negro envejecido de Qualanat contiene, ajo negro envejecido extracto seco (Allium satibum L, bulbo) (450 mg), antiaglomerantes (fosfato cálcico, celulosa, estearato de magnesio y oxido de silicio), agentes de carga (maltodextrina y almidón de maíz).
Recomendamos que una vez se saque la capsula del envase, cerrar el recipiente y mantenerlo cerrado para evitar que entre suciedad o bacterias.
La diferencia del ajo en si mismo con el ajo negro es que este ultimo aumenta las propiedades antioxidantes y es una buena fuente de proteínas naturales.
El ajo negro no solo conserva las mismas propiedades medicinales y nutritivas que el ajo común si no que las supera. AYUDA A REFORZAR EL SISTEMA INMUNE.
De la misma forma que ocurre con el ajo común, el ajo negro es muy útil a la hora de reforzar nuestro sistema inmunológico de forma totalmente natural, por lo que se convierte en una opción excelente cuando necesitamos fortalecer y aumentar nuestra defensas.
En caso de tener colesterol alto y también niveles de triglicéricos, el consumo regular de ajo negro es adecuado para reducir los niveles altos de grasas en la sangre, por lo que es una opción natural excelente a la hora de prevenir.
Aliado contra el estrés, la ansiedad y la depresión.
Por su increíble riqueza nutricional es aconsejable consumirlo con regularidad durante todo el año
rakelgarcia1989 –
Este extracto de Ajo Negro es muy concentrado, he de hay sus beneficios con una cápsula al día, ya que esta considerado como un antibiótico natural, para prevenir enfermedades y reforzar el sistema inmunológico.