0

Enter your keyword

Colágeno Ácido hialurónico | Qualnat

Colágeno Ácido hialurónico | Qualnat

(4 valoraciones de clientes)

16,95

ÁCIDO HIALURÓNICO

Se encuentra en los cartílagos, en los huesos y en la piel y actúa como lubricante para los cartílagos y los ligamentos.

COLÁGENO Y ÁCIDO HIALURÓNICO

Son dos de los componentes que pueden ayudar a reducir los síntomas del envejecimiento.

COMPLEMENTO

Que ayuda a reducir el dolor en las articulaciones y tiene efecto antienvejecimiento y antiarrugas en la piel.

COLÁGENO

Es la proteína más abundante que hay en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de huesos, tendones, ligamentos, articulaciones, cartílagos, así como, principal factor de la firmeza de la piel.

BENEFICIOS

Mejora la elasticidad de la piel, reduce arrugas y líneas finas de la piel, puede mejorar el cabello seco y quebradizo, mantener la piel hidratada. Mejora la movilidad. Reduce los síntomas de cansancio y promueve la formación del colágeno por el organismo.

Hay existencias

Hay existencias N/D .

A medida que envejecemos, empezamos a notar los signos físicos del envejecimiento, como las arrugas o las pequeñas líneas que aparecen en la cara.
También se debilitan las articulaciones, los huesos y los tejidos conectivos.

Ayuda a regenerar cartílagos, huesos y tendones, estando perfectamente indicado para procesos degenerativos o de dolor articular por prácticas deportivas. Mantiene las articulaciones en perfecto estado de salud al mejorar su movilidad. Ayuda a evitar y prevenir lesiones deportivas y a recuperarnos antes de ellas.

Disminuye el dolor articular en personas de avanzada edad.

Mejora el aspecto de nuestra piel, del cabello y de las uñas. Mejora la producción de colágeno gracias al magnesio y las vitaminas, y reduce los síntomas de cansancio.

Efectos del colágeno:

  • Ayuda a la regeneración natural de tejidos como el cartílago, tendones y huesos.
  • Contribuye a mejorar la movilidad de las articulaciones.
  • Ayuda a prevenir y recuperar lesiones deportivas.
  • Contribuye a mejorar el aspecto de piel, uñas y cabello.

Efectos del ácido hialurónico:

  • Ayuda a recuperar la viscosidad y elasticidad.
  • Contribuye a mejorar la movilidad de las articulaciones.
  • Actúa como lubricante en las articulaciones.
  • Tiene efecto protector frente a caídas, golpes, etc.
  • Estimula la producción del colágeno.
INGREDIENTES

Colágeno hidrolizado de origen marino Peptan® 800 mg, Agente de carga (Calcio Fosfato Dihidrato), Vitamina C (Ácido L-Ascórbico) 80 mg (100% VRN*), Citrato de Zinc 32,26 mg (10 mg de Zinc, 100% VRN*), Ácido Hialurónico 20 mg y Antiaglomerante (Estearato de magnesio). Cápsula (Gelatina vegetal). *%VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

CANTIDAD

90 CAPSULAS

4 valoraciones en Colágeno Ácido hialurónico | Qualnat

  1. Blanca

    Tomo 2 pastillas diarias en el desayuno , llevo tomándolas un mes y los resultados son bastante buenos, salgo a correr dos veces por semana tengo 48 años y llevaba unos 7 meses con molestias en un pie y estos han remitido progresivamente Estoy súper contenta lo recomiendo a todo aquel que tenga molestias musculares, ademas complementa de forma efectiva mi piel.

  2. Natalia

    Llevaba tiempo queriendo tomar colágeno, y gracias a estas cápsulas que además tienen ácido hialurónico me he decidido a hacerlo.
    Las puedo llevar donde quiera, no tienen sabor y puedo tomarlas en cualquier momento. Y al llevar el ácido hialurónico, son más completas aún y hacen que la piel esté más tersa.
    Desde que las tomo tengo mejor la piel y las uñas.

  3. Natalia

    Llevaba tiempo queriendo tomar colágeno, y gracias a estas cápsulas que además tienen ácido hialurónico me he decidido a hacerlo.
    Las puedo llevar donde quiera, no tienen sabor y puedo tomarlas en cualquier momento. Y al llevar el ácido hialurónico, son más completas aún y hacen que la piel esté más tersa.
    Desde que las tomo tengo mejor la piel y las uñas

  4. guerracons

    He estado tomando este colageno por algunas semanas y he notado las diferencias. Tomo la dosis que recomiendan y mis dolores articulares han disminuido considerablemente. Me siento mucho mejor ahora!! No lo duden, he probado otros y este es el mejor.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *