0

Enter your keyword

Detox 100% Natural, Aloe Vera | Qualnat

Detox 100% Natural, Aloe Vera | Qualnat

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

12,95

  • 😌 MEJORA LA DIGESTIÓN – El aloe vera ayuda a limpiar, rejuveneces y mantener un sistema saludable digestivo. Este colon cleanse promueve un PH intestinal saludable y ayuda a mantener en el intestino las bacterias “buenas” y a favorecer su crecimiento.
  • 💚 MEJORA LA SALUD DE TU CUERPO – El extracto de Aloe Vera ayuda a sanar el cuerpo de dentro hacia afuera. Tiene capacidades de desintoxicación natural y puede mejorar el funcionamiento intestinal. De hecho, el aloe vera puede ayudar a tratar condiciones tales como el síndrome de intestino irritable (SII) y aliviar los síntomas que incluyen hinchazón, dolor y estreñimiento.
  • 👫 AYUDA A LA PERDIDA DE PESO – Este aloe vera en capsulas es ideal para la pérdida de peso. Esta planta tiene altos niveles de fitoesteroles. Por lo tanto, con el consumo diario del compuesto de Aquisana ayudarás a tu organismo a reducir su índice de grasa corporal.
  • ✅ EFECTO LIMPIEZA Y DESINTOXICACIÓN DEL CUERPO – Desintoxicar el cuerpo es fácil con el aloe vera de Aquisana. Gracias a este compuesto podrás mantener un correcto equilibrio del cuerpo y de nuestro tránsito intestinal, eliminando las toxinas acumuladas en el sistema. Este détox calma, limpia y lubrica el intestino y, además, es muy recomendable para la salud de piel, cabello y articulaciones.
  • ❤ MÁXIMA CALIDAD Y GARANTÍA – Nuestro compuesto tiene una fórmula segura y de máxima calidad y está fabricada en uno de los laboratorios más importantes de España, con todos los controles de seguridad necesarios. Siempre Qualnat.
Ingredientes

Agente de carga (Celulosa microcristalina), Extracto seco de Aloe (Aloe ferox Miller, 10% Barbaloina) 300mg, Agente de carga (Calcio fosfato dihidrato) y Antiaglomerante (Estearato de magnesio). Capsula vegetal.

Instrucciones

Se recomienda consumir 1 o 2 comprimidos de Regu+ Aloe de Qualnat después de la cena. Tome 2 comprimidos para obtener un efecto laxante. Tome 1 comprimido para la regulación de la flora y tránsito intestinal. No consuma más de esta dosis diaria.

Hay existencias

Hay existencias N/D .

Propiedades de sus componentes

Los comprimidos de Detox natural de Aloe Vera de Aquisana contienen componentes 100% orgánicos formulados para garantizar la desintoxicación del organismo.

✔️Aloe vera

El Aloe Vera es una planta con amplias propiedades curativas, nutritivas y desintoxicantes. Puede ingerirse por vía oral para estimular los movimientos peristálticos y eliminar el estreñimiento. También es fuente de gran cantidad de antioxidantes, minerales y vitaminas que estimulan los mecanismos de adaptación y defensa del cuerpo para combatir el estrés ambiental, físico y emocional.

El Aloe es un popular remedio digestivo natural debido a que posee diversos componentes medicinales que sirven a limpiar el tracto digestivo, aliviar diarreas o irritación del tracto intestinal.

✔️Acibar

La planta de Aloe Vera se compone de 2 elementos esenciales: el acíbar y el gel. Cada elemento posee gran diversidad de usos y propiedades características. Ambos elementos pueden ser extraídos de partes diferentes de la hoja. El acíbar se extrae de ciertos filamentos que se encuentran entre la hoja y el gel.

Para extraer el acíbar del Aloe se corta transversalmente la superficie de la hoja una vez separada de la planta madre. Es de color amarillento, olor característico desagradable y sabor amargo. Dependiendo de la dosis requerida, puede concentrarse por ebullición o por deshidratación a través de calor del sol. Tiene propiedades laxantes, debido a las resinas y antraquinonas que contiene, principalmente la Barbaloína.

✔️Barbaloina

La Barbaloina, también llamada Aloína es una molécula presente en el Aloe Vera perteneciente al grupo antraquinonas. Una de las propiedades más sobresalientes de las antraquinonas, es la capacidad para regular el movimiento intestinal. Esto significa, que aumenta la movilidad de los músculos intestinales para estimular el tránsito de los alimentos, facilitando la digestión y posterior evacuación.

La Barbaloína es la responsable del sabor amargo en el Aloe Vera. Está contenida en la savia que destila de las hojas, al ser desprendidas de la planta madre. Posee color amarillento y una de las moléculas del Aloe Vera de más alta concentración dentro de la planta.

La Barbaloína posee beneficios múltiples: es laxante, desintoxica el sistema digestivo, es antibiótico y ayuda en la eliminación de toxinas como metales pesados.

1 valoración en Detox 100% Natural, Aloe Vera | Qualnat

  1. Valorado en 5 de 5

    guerracons

    Normalmente tengo muchos gases y la tripa muy hinchada. Al principio lo tomaba todos los días y la verdad es que para ir al baño es perfecto. Ahora lo tomo una o dos veces por semana y me ayuda mucho para tener menos gases y sentir la tripa más deshinchada. A veces si tomo dos pastillas al día siguiente voy un montón de veces al baño pero a mi no me importa porque me alivia un montón. Sin duda repetiré.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *