0

Enter your keyword

Detox | Regu + | Suplemento Alimenticio de Aloe Vera Puro | 60 Cápsulas – Qualnat

Detox | Regu + | Suplemento Alimenticio de Aloe Vera Puro | 60 Cápsulas – Qualnat

(1 valoración de cliente)

12,95

  • MEJORA LA DIGESTIÓN – El aloe vera ayuda a limpiar, y mantener un sistema saludable digestivo.

    EXCELENTE FORMULA – El extracto de Aloe Vera ayuda a sanar el cuerpo de dentro hacia afuera. Tiene capacidades de desintoxicación natural y puede mejorar el funcionamiento intestinal.

    CLEANSER– Este détox calma, limpia y además, es muy recomendable para la salud de piel, cabello y articulaciones.

    MÁXIMA CALIDAD Y GARANTÍA – Nuestro compuesto tiene una fórmula segura y de máxima calidad y está fabricada en uno de los laboratorios más importantes de España, con todos los controles de seguridad necesarios. Siempre Qualnat

Hay existencias

Descripción del producto

Beneficios del Aloe Vera : El Aloe es un conocido detox digestivo natural, que siempre funciona debido a lo especialmente bien que va esta planta para ayudar así a la digestión. Te elimina bacterias que puedas tener por «la zona» regulando de forma natural tú flora intestinal. No tiene alérgenos, por lo que puede ser consumido por cualquier persona, aunque su consumo no está recomendado para menores de 12 años y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Información importante

Ingredientes

Agente de carga (Celulosa microcristalina), Extracto seco de Aloe (Aloe ferox Miller, 10% Barbaloina) 300mg, Agente de carga (Calcio fosfato dihidrato) y Antiaglomerante (Estearato de magnesio). Capsula vegetal.

Instrucciones

Se recomienda consumir 1 o 2 comprimidos de Regu+ Aloe de Qualnat después de la cena. Tome 2 comprimidos para obtener un efecto laxante. Tome 1 comprimido para la regulación de la flora y tránsito intestinal. No consuma más de esta dosis diaria.

1 valoración en Detox | Regu + | Suplemento Alimenticio de Aloe Vera Puro | 60 Cápsulas – Qualnat

  1. guerracons

    Normalmente tengo muchos gases y la tripa muy hinchada. Al principio lo tomaba todos los días y la verdad es que para ir al baño es perfecto. Ahora lo tomo una o dos veces por semana y me ayuda mucho para tener menos gases y sentir la tripa más deshinchada. A veces si tomo dos pastillas al día siguiente voy un montón de veces al baño pero a mi no me importa porque me alivia un montón. Sin duda repetiré.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *