0

Enter your keyword

L-Glutamina | Suplemento Deportivo | 360 comprimidos – Qualnat

L-Glutamina | Suplemento Deportivo | 360 comprimidos – Qualnat

19,95

✅ SUPLEMENTO DEPORTIVO – El complemento deportivo Creatina de Qualnat es apto para todo tipo de deportes y entrenamientos, sin importar cuáles sean tus objetivos.

CREATINA MONOHIDRATO: La creatina es un compuesto natural formado por tres aminoácidos (la metionina, la arginina y la glicina) que ayuda al suministro de energía de las células de nuestro organismo, sobre todo a los músculos.

COMPONENTES:  Todos los componentes estan equilibrados para conseguir los objetivos de la Creatina  de Qualnat.

❤ GARANTIA DE CALIDAD – Toda la gama de productos Qualnat se fabrican bajo las exigencias de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a nuestros productos el máximo reconocimiento de garantía y calidad.

Hay existencias

Información importante

Ingredientes

Por 4 comprimidos: L-Glutamina (2.200mg), Endurecedores (Celulosa microcristalina y calcio fosfato dihidrato) y Antiaglomerante (Estearato de magnesio).

Instrucciones

Tomar 4 comprimidos al día. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y de un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

INGREDIENTES

Extracto seco de Maca 41 (Lepidium meyenii Walp.) 800mg, Endurecedor (Celulosa microcristalina), Antiaglomerante (Estearato de magnesio), Extracto seco de Tribulus (Tribulus terrestris L., 40% Saponinas) 37,5mg y Citrato de zinc 32,26mg (10mg de Zinc, 100%VRN*). *%V.R.N Valores de Referencia de Nutrientes.

CANTIDAD

360 COMPRIMIDOS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “L-Glutamina | Suplemento Deportivo | 360 comprimidos – Qualnat”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *