0

Enter your keyword

Melatonina -Vitamina B6 -Ayuda a Dormir – 90 comprimidos masticables

¡Oferta!

Melatonina -Vitamina B6 -Ayuda a Dormir – 90 comprimidos masticables

15,90 7,95

Propiedades de sus componentes

Las cápsulas de Melatonina de Qualnat contienen componentes 100% orgánicos formulados para garantizar la relajación y conciliación del sueño. ¡Quédate dormido dulcemente!

Qué es la melatonina La melatonina es una hormona producida y sintetizada por la glándula pineal, situada en una parte del cerebro. Se crea de forma natural por el propio organismo y sus niveles en sangre resultan más altos por la noche, contribuyendo, principalmente, a ajustar los ciclos de sueño y de vigilia.

La melatonina, es una hormona producida en el cerebro por la glándula pineal; y es la encargada de regular los ciclos de sueño y vigilia. El reloj interno de su cuerpo (también conocido como su ritmo circadiano) y la cantidad de luz a la que está expuesto cada día influye en la cantidad de melatonina que produce la glándula pineal.

Durante los días más cortos y oscuros del invierno, los niveles de melatonina que produce su cuerpo pueden verse afectados temporalmente, perturbando sus ciclos naturales de sueño. Como resultado, puede experimentar fatiga, disminución de la vitalidad, cambios de humor u otros síntomas. Sin embargo, la luz natural no es el único factor influyente en la producción de melatonina por el cuerpo: los alimentos como las aceitunas, los tomates, el arroz, las nueces, la cebada, las cerezas, las fresas y la leche de vaca también favorecen la producción de melatonina

Valeriana

La valeriana es una hierba medicinal conocida desde tiempos antiguos y de uso frecuente y probada historia de eficacia. Es sobresaliente su efecto como calmante, en particular para aquellas personas que sufren de sobrecarga nerviosa. Se ha demostrado que la valeriana estimula el sueño, mejora la calidad del sueño y reduce la presión arterial. Sus ingredientes activos tienen un efecto tranquilizador en las personas agitadas, pero también son un estimulante en casos de fatiga.

Ingredientes por 2 masticables (dosis diaria)
Melatonina – 3 mg
Vitamina B6 – 1,4 mg

Ingredientes

Melatonina – 3 mg
Vitamina B6 – 1,4 mg

Instrucciones

Tomar dos (2) tabletas masticables al día. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y de un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Hay existencias

Hay existencias N/D .
  • 😴 MEJORA LA CALIDAD DEL SUEÑO – La melatonina puede ayudar a mejorar sueño de forma natural, contribuyendo a que el descanso sea más placentero
  • ✅ REGULA NUESTRO RITMO BIOLÓGICO – La melatonina es esencial para sincronizar los tiempos de sueño y vigilia.
  • 😃 COMPRIMIDOS MASTICABLES – El suplemento alimenticio masticable de melatonina de Qualnat contiene vitamina B6, lo que nos ayudará a conciliar el sueño y despertar con una agradable sensación de bienestar. Su sabor a cereza ayuda a facilitar su consumo e ingesta.
  • ‍💚 PROPIEDADES: Las cápsulas de Melatonina de Qualnat contienen componentes 100% orgánicos formulados para garantizar la relajación.
  • ❤ MÁXIMA GARANTÍA Y CALIDAD – Toda la gama de productos Qualnat están fabricados bajo las directrices de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a sus productos un máximo nivel de garantía y de calidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Melatonina -Vitamina B6 -Ayuda a Dormir – 90 comprimidos masticables”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *