0

Enter your keyword

Qualnat Multivitaminas con vitamina D3, vitamina C, vitamina E, vitamina A y vitamina B6 para ayudar al funcionamiento de nuestro cuerpo – 90 comprimidos masticables sabor naranja

¡Oferta!

Qualnat Multivitaminas con vitamina D3, vitamina C, vitamina E, vitamina A y vitamina B6 para ayudar al funcionamiento de nuestro cuerpo – 90 comprimidos masticables sabor naranja

11,90 5,95

Qué son los suplementos multivitamínicos
Los suplemento multivitamínicos nos aportan una serie de vitaminas esenciales para el correcto funcionamiento del organismo. El objetivo principal de estos suplementos es prevenir las carencias tanto vitamínicas como de minerales, evitando que esa falta pueda tener un efecto nocivo sobre nuestra salud.

Qué beneficios tiene
Entre los principales beneficios que nos aportan los suplementos multivitaminas son los siguientes:
– Nos ayudan a prevenir el cansancio y la fatiga.
– Contribuyen a proporcionarnos un plus de energía.
– Complementa nuestra dieta.
– Ayuda a reforzar el sistema inmune.

¿Por qué masticable?
Los comprimidos masticables facilitan la ingesta al poder ser fragmentados de forma sencilla con los dientes para posteriormente ser tragados. Es sin duda una de las alternativas más cómodas para los consumidores que tienen problemas o dificultades para ingerir comprimidos enteros.

Ingredientes por 2 masticables (dosis diaria)
– Vitamina C – 80 mg
– Vitamina E – 12 mg
– Vitamina B6 – 1,4 mg
– Vitamina A – 800 mcc
– Vitamina D3 – 5 mcc
– Coenzima Q10 – 10 mg

Instrucciones

Tomar dos (2) tabletas masticables al día. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y de un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada

Hay existencias

Hay existencias N/D .

 

  • COMPLEMENTA TU DIETA – Los comprimidos masticables multivitamínicos de Qualnat te ayudarán a complementar una dieta escasa de nutrientes, contribuyendo a aumentar tu dosis diaria de energía ante la realización de diferentes actividades que requieran un gasto energético.
  • REFUERZA EL SISTEMA INMUNE – Los ingredientes que contiene están pensados para ayudar a fortalecer y reforzar nuestro organismo, contribuyendo a facilitar los procesos metabólicos y a ejercer como un potente antioxidante.
  • TABLETAS MASTICABLES –Los comprimidos masticables multivitamínicos de Qualnat contienen vitamina C, D3, A y B6 que nos ayudarán a mejorar el funcionamiento de nuestro organismo. Con sabor a naranja para una ingesta más agradable.
  • MÁXIMA GARANTÍA Y CALIDAD – La gama de productos Qualnat están fabricados bajo las directrices de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a todos sus productos un máximo nivel de garantía y calida

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Qualnat Multivitaminas con vitamina D3, vitamina C, vitamina E, vitamina A y vitamina B6 para ayudar al funcionamiento de nuestro cuerpo – 90 comprimidos masticables sabor naranja”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *